Lo sentimos. El plazo de presentación de microrrelatos para esta imagen ha finalizado.

9 microrrelatos en la imagen “09012015

  1. Pequeños vicios
    Degustó la calada profunda del cigarrillo. Sabía que estaba mal, que debía dejarlo. Pero si no se fumaba un pitillo antes, le daba pereza descuartizar a los hijos de puta que cazaba cada noche.

     
  2. FREDA ES ASÍ

    Freda es narcisista hasta dar náuseas. Adora con fervor religioso cada milímetro de su piel, como si fuera un milagro irrepetible (lo es, os lo aseguro). Lo que Freda ama más en este mundo es su vagina. Tal es la devoción por esta parte de su cuerpo que sólo fuma cigarrillos que oculta en su coño.

     
  3. Un cigarrillo para aliviar el entumecimiento en las alas y llenar las oquedades de los huesos. Un cigarrillo contra este mundo y sus malditos cambios de temperatura. Un cigarrillo antes de propagar la revelación.

     
  4. Odio esa puta foto. Odio su lugar privilegiado en el salón, al lado del televisor. Odio los comentarios de las visitas diciendo lo bonita que es. Odio los doscientos “Me gusta” que tiene en facebook. Pero sobre todo le odio a él por hacérmela. Le odio por conservar para siempre un momento en el que éramos felices y dichosos y recordarme constantemente en qué nos hemos convertido.

     
  5. ENTRE VOLUTAS

    La pasión se apaga y se retira después de la cúspide, como el oleaje cuando la marea baja lo llama, y yo me derrumbo sobre la cama, paladeando todavía los últimos estertores de placer.
    Ella siempre toma un cigarrillo y se incorpora con las piernas cruzadas sobre las sábanas. Lo enciende y mira al vacío, en silencio, y yo veo alzarse esas volutas de humo y, ya hace tiempo, soy consciente con tristeza del mensaje que las impregna. Yo no soy él y alguna madrugada dejarán de acariciar sus pensamientos y su humo el techo de mi habitación.

     
  6. El nuevo trabajo
    Al final, todos piden un cigarrillo, aunque no hayan fumado en su vida. Siempre lo hacen, novato. Ase es el el único consejo te daré, guarda un paquete de tabaco en la taquilla.
    Yo, si estuviera en su lugar, también pediría un cigarrillo. Cinco minutos más de vida antes de la silla eléctrica puede ser un pequeño paraíso.

     
  7. RELOJ BIOLÓGICO

    Exhalé hondo.El humo del cigarrillo bajaba por mi tráquea entrando en mis pulmones,”un piti y le abandono”.Le miré.Estaba completamente dormido y babeando,seguro que no tardaría en despertar y a exigirme con urgencia cosas que no lograba entender.Me sentía cansada mientras le daba la última calada.Salí de la habitación sin mirarle,sin rozar sus mejillas con mis labios por última vez y me dirigí a la cocina y le escribí una nota:
    Carlos, no puedo con nuestro hijo.No lo soporto y no lo siento. Adiós.

     
  8. La nuera negra
    Se lió el último cigarrillo, con la poca ceniza que quedaba, y decidió que ya era hora de decirle a su suegra que no había esparcido los restos de Pierre en los rosales del jardín, tal y como prometió.

     

Lo sentimos. El plazo de presentación de microrrelatos para esta imagen ha finalizado.